Huawei ha lanzado su primera campaña navideña en Europa, en colaboración con la ONG de ayuda a los niños Save the Children. En un giro navideño a una de las propuestas clave de la marca, “Hazlo posible”, el vídeo nos muestra a un Santa Claus moderno y estilizado, que descubre cómo alcanzar su pleno potencial con la ayuda de las tecnologías inteligentes.

Para esta campaña, que ha dado comienzo en todo el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal y Bélgica, Huawei ha unido fuerzas con Save the Children, una de las ONG benéficas más importantes de ayuda a la infancia, en un intento de concienciar al público sobre los más necesitados en esta época del año. Buscando mejorar las vidas de los niños más necesitados de forma visible y duradera, Huawei ha donado 500.000 libras esterlinas a Save the Children estas Navidades, y anima a quienes vean el vídeo a concienciar a amigos y seres queridos sobre la importancia de esta causa.

Huawei lanza su primera campaña navideña en Europa.
Huawei lanza su primera campaña navideña en Europa.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental apunta al respecto: “Las Navidades son un momento del año para ser generosos. Por ello, este año hemos decidido que no queríamos hacer otro vídeo contando nuestra historia, sino que queríamos apoyar el fantástico trabajo que Save the Children realiza para crear un futuro mejor para los niños que más lo necesitan”.

Por otro lado, Helena Wiltshire, de Save the Children, comenta: “Es para nosotros un placer trabajar en colaboración con Huawei estas Navidades y les estamos enormemente agradecidos por la generosidad de su donativo, que nos ayudará a cubrir las necesidades más esenciales, como sanidad, educación, protección y alimentación, de millones de niños de todo el mundo que carecen de las infraestructuras más básicas”.