Thierry Gonon, responsable de innovaphone Francia.
Thierry Gonon, responsable de innovaphone Francia.

El especialista alemán de soluciones profesionales de comunicación para empresas refuerza sus actividades en el mercado francés. La compañia acaba de abrir una nueva filial en Francia. Se trata de la tercera filial de innovaphone a nivel europeo, además de las oficinas sucursales de la empresa en Austria e Italia.

"En los últimos años ha ido aumentando la demanda de nuestras soluciones de telefonía IP y comunicaciones unificadas y el volumen de ventas generado en Francia experimenta un crecimiento continuo. A su vez, hemos ido adquiriendo nuevos e importantes Partner. El siguiente paso lógico era, por lo tanto, abrir una filial en este mercado de rápido crecimiento con el fin de poder atender mejor a nuestros Partner franceses a través de nuestra presencia local. "innovaphone SAS" prestará apoyo comercial y técnico a nuestro equipo francés en la sede de Alemania y ayudará a ampliar la red de partners y a dar servicio a nuestros clientes", comenta Dagmar Geer, presidenta del consejo de dirección de innovaphone AG.

La estrategia de expansión del especialista alemán en VozIP también se está viendo reforzada por la actual migración de redes RDSI y analógicas a redes IP en toda Europa. "La migración al All IP ha hecho crecer enormemente la demanda de nuestros productos. Nuestras soluciones equipan a las empresas para dar el salto a la voz sobre IP de forma progresiva y totalmente orientada a sus necesidades particulares", añade Geer.

La sucursal francesa se encuentra actualmente en proceso de inscripción en el Registro Mercantil y se espera que entre en funcionamiento durante el primer semestre de 2018. La dirección de "innovaphone SAS" es asumida por Thierry Gonon, quien ya cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de la VozIP y que ha contribuido a desarrollar el mercado francés con una red de más de 180 socios. Anteriormente, Thierry Gonon ostentó el cargo de World Wide Product Manager en Hewlett Packard y fue director europeo de SMC Networks.