HappyTel, la franquicia con más de 10 líneas de negocio en telefonía y tecnología, impulsa su desarrollo a través del sistema de franquicia con el objetivo de finalizar el año con más de 25 tiendas a nivel nacional. 

La cadena, con un equipo con experiencia de 20 años, ha conseguido situarse en pocos años con siete puntos de venta y 36 córner por toda España.

HappyTel emprende este plan de expansión con el que espera aumentar sus establecimientos en todo el territorio nacional, con central en Sevilla y con varias tiendas en Andalucía, pretende incrementar su presencia a nivel nacional habiendo llegando a nuevas ciudades como Madrid o Badajoz.

HappyTel inicia su plan de expansión
HappyTel inicia su plan de expansión

Su modelo de negocio se basa en ofrecer al cliente un ahorro en servicios de primera necesidad, como son los de telecomunicaciones, energía, tecnología, etc… y facilitar la venta a su red de tiendas con una gran rentabilidad. Dispone de una gran oferta de servicios entre los que se incluyen servicio técnico y reparaciones, eficiencia energética, sistemas de vigilancia, aplicaciones móviles, operador propio, accesorios de telefonía, seguros terminales, o microcréditos, así como agencia de viajes, gestión de equipos comerciales o call center.

HappyTel pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio que se adapta a las necesidades de cada uno, ya sea como autoempleo o para inversionistas, con una rápida amortización y una baja inversión.

En palabras de Juan Pedro Cortés, Responsable de Expansión de la marca “Estamos muy ilusionados con el proyecto, no solo porque tenemos un modelo de negocios único e innovador, sino porque detrás hay un bagaje de más de 20 años y un personal muy experimentado. Hemos implementado nuestro Know-How a nuestras propias tiendas antes de franquiciar el modelo de negocios y lo que realmente nos diferencia es nuestra manera de gestionar, le damos el máximo protagonismo a la venta a través de la creación de equipos comerciales y las acciones de nuestro propio call-center, con más de 47 posiciones, y para ello liberamos a nuestras tiendas franquiciadas de gestiones administrativas centralizando la mayoría de ellas, eso hace que sean rentables desde el primer momento.,, por todo esto consideramos que “Somos la franquicia con más futuro del presente”

Para poder poner en marcha una tienda HappyTel es necesaria una inversión de 19.900 euros llave en mano, para locales de más de 40 metros cuadrados y ubicados en poblaciones de más de 10.000 habitantes.