La compañía de telecomunicaciones Aire Networks ha alcanzado un acuerdo con Magnum Capital para la incorporación de este a su accionariado.

Magnum Capital entra en el accionariado de Aire Networks.
Magnum Capital entra en el accionariado de Aire Networks.

Según el comunicado remitido por la telco, esta entrada supondrá un importante impulso para acometer el ambicioso proyecto empresarial diseñado. Los tres ejes principales del nuevo plan estratégico serán, la internacionalización, la ampliación de la red actual de comunicaciones a nuevas zonas geográficas del territorio nacional, y, el desarrollo de nuevas líneas de actividad relacionadas con la ciberseguridad, el Internet de las cosas o la iperización de la televisión, en un mundo cada vez más conectado.

Con presencia en todo el territorio nacional y con importantes alianzas estratégicas, la compañía, que cuenta actualmente con más de 140 empleados, alcanzó una cifra de negocio superior a 35 millones de euros en el año 2017.

Raúl Aledo, socio fundador y consejero delegado de Aire Networks.
Raúl Aledo, socio fundador y consejero delegado de Aire Networks.

En opinión de Raúl Aledo, socio fundador y consejero delegado de Aire Networks “Magnum Capital es exactamente el socio que estábamos buscando para acometer la siguiente fase de nuestro plan de expansión. Hablo en mi nombre y en de todo el equipo directivo de Aire Networks cuando digo que estamos muy satisfechos con esta colaboración que dinamizará fuertemente nuestro crecimiento y posicionamiento nacional e internacional. Con la apuesta y confianza de Magnum Capital en nuestro plan estratégico y cultura de empresa llevaremos todavía más lejos nuestra pasión por la tecnología, las telecomunicaciones y la innovación"”.