16:04 - Lunes, 19 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Negocio > Bee Ingeniería se rebautiza como Verne Telecom

Negocio

Bee Ingeniería se rebautiza como Verne Telecom

Con este cambio de nombre, la empresa alicantina especializada en telecomunicaciones quiere apoyar su expansión nacional e internacional.
escrito por: Redacción RedesTelecom17 de septiembre 2018
Imprima esta noticia

Bee Ingeniería, empresa alicantina especializada en los sectores de telecomunicaciones y TIC, se convierte en Verne Telecom, adoptando así la denominación del holding al que pertenece, Verne Technology Group.

En sus cuatro años de existencia, Bee Ingeniería -ahora Verne Telecom- ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a la confianza que han depositado en ella grandes operadores y numerosas empresas y Administraciones Públicas para desarrollar sus proyectos tecnológicos.

Verne Telecom se ha convertido en un auténtico motor de empleo en la Comunidad Valenciana, ya que ha pasado de tener siete empleados en 2013 a más trescientos en la actualidad, lo que la coloca como una compañía referencia en la región para los perfiles de ingeniería de telecomunicaciones.

Además, ha incrementado a lo largo de estos años su cartera de clientes logrando la confianza de empresas del peso como Huawei, Vodafone o Cellnex, y ha tenido ocasión de demostrar su capacidad tecnológica siendo el partner tecnológico del evento Alicante Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, al proveer de Wi-Fi gratuito y ciberseguridad al mismo. Todos estos éxitos fueron reconocidos el pasado mes de mayo con el premio “Empresa Relevante”, en la 20ª Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, la cita de referencia del sector en la Comunidad.

Este cambio de denominación forma parte de la estrategia de Verne Group por dotar de mayor presencia y proyección a su marca corporativa y reforzar el posicionamiento de sus empresas en el ámbito nacional e internacional.

Bee Ingeniería se rebautiza como Verne Telecom

Carlos Plaza, director general de Verne Telecom señala que “para continuar creciendo y mejorando en nuestras capacidades y ofrecer a nuestros clientes las soluciones tecnológicas que necesitan y les aporten valor, hemos apostado por alinear nuestra marca comercial con el grupo tecnológico al que pertenecemos: Verne Technology Group”. “Verne Telecom contará con todo el apoyo necesario para continuar nuestra expansión nacional e internacional gracias al impulso que nos da formar parte de un grupo con más de 1.400 profesionales, 300 ingenieros de telecomunicaciones y una facturación anual superior a los 100 millones de euros”, afirma Carlos Plaza.

Dos grandes líneas de negocio

Ya como Verne Telecom, la firma mantiene su visión de conectar al mundo al futuro a través de sus dos líneas de negocio:

- Área Operador: Verne Telecom continúa trabajando para grandes operadores en sus actividades de despliegue, instalación y mantenimiento de fibra óptica, destacando por su capacidad de dar servicios end to end gracias a su personal altamente cualificado.

- Área TIC: Verne Telecom mantendrá su estrategia de potenciar y ampliar su portfolio de soluciones tecnológicas, entre las que actualmente destacan los servicios de conectividad fija e inalámbrica -esta última con una solución propia de servicio gestionado BeeWiFi, o su servicio exclusivo de ciberseguridad BeeSafe, el cual integra diseño, puesta en marcha de la solución y monitorización activa a través de su Security Operations Center.

Redes Telecom > Noticias > Negocio > Bee Ingeniería se rebautiza como Verne Telecom
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.