Albentia Systems, fabricante español de equipamiento inalámbrico para redes de acceso, se convierte en miembro de la Asociación de Operadores Inalámbricos de Reino Unido (UK WISPA, UK Wireless Internet Service Providers Association). La nueva alianza permitirá a los operadores asociados de UK WISPA acceder a las soluciones punto – multipunto de banda ancha inalámbrica ofrecidas por Albentia.

Albentia Systems refuerza su presencia en el mercado inglés de las telecomunicaciones
Albentia Systems refuerza su presencia en el mercado inglés de las telecomunicaciones

El proveedor quiere, de este modo, apoyar a los miembros de UK WISPA para que puedan abordar la situación actual del sector WISP con equipos de alta eficiencia espectral, gran capacidad y calidad de servicio.

UK WISPA es el organismo comercial oficial reconocido por las autoridades del Reino Unido encargado de promover los intereses de la industria WISP y asegurar que los servicios proporcionados por sus miembros sean de los más altos estándares posibles. Por ello, apuesta por el uso justo y razonable del espectro disponible y la profesionalidad en la administración del mismo. En este sentido, Albentia Systems cumple con los principios de la asociación.

La compañía española afianza así su posición en el mercado inglés de las telecomunicaciones.