RACCtel+ inicia la segunda fase de su lanzamiento iniciando su expansión a todos los hogares catalanes, con una oferta de telecomunicaciones completa y competitiva gracias a los 500 megas simétricos de conexión a Internet como velocidad de partida y con cobertura en todo el hogar.

Con esta nueva propuesta, 2.400.000 hogares de Cataluña podrán acceder a diferentes packs convergentes que, además de los 500 megas simétricos de base, podrán sumar una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB, lo que cuadruplica la velocidad de partida que se ofrecía anteriormente, por un precio mensual desde 39,9 euros y sin ningún tipo de permanencia. En cualquier pack que contrate el cliente, se podrán añadir líneas adicionales desde 9,9 euros al mes por línea con 5 Gigas de datos, un precio imbatible.

RACCtel+, el operador del RACC con Euskaltel, comenzó la primera fase de lanzamiento ofreciendo sus servicios a los socios del RACC y ahora da ya el segundo salto cualitativo y cuantitativo y amplía su oferta a los 2,4 millones de hogares con acceso de fibra que componen el mercado catalán. Ambos grupos están trabajando para evolucionar su proyecto de crecimiento en Catalunya.

Posibilidad de contratar solo fibra y móvil

Lo que caracteriza la nueva propuesta que presenta ahora RACCtel+ es la flexibilidad, con la posibilidad de contratar solo fibra y móvil, siendo opcional la línea fija, frente a la obligatoriedad de otros paquetes del mercado. No es necesario pagar por un servicio que no se usa y, en el caso de querer contratarlo, su precio es de 5 euros al mes. Otra característica diferencial está basada en la calidad, con la incorporación de la Televisión con Deco 4K basado en Android TV, que permite descargar las apps de Google para TV.

RACCtel+ inicia su expansión en toda Cataluña
RACCtel+ inicia su expansión en toda Cataluña

Además de los 500 megas simétricos de velocidad de acceso a Internet, la ausencia de compromiso de permanencia es otra de las novedades de los nuevos planes.

En concreto, la nueva oferta global de RACCtel+ cuenta con cuatro opciones o paquetes de servicios: Take Away (Internet de 500 Megas simétricos y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB); Take Away +, que añade a lo anterior la TV Total con deco 4K y más de 120 canales); la tarifa Family (Internet, Móvil, TV Premium y línea de teléfono fijo) y la tarifa Family +, que incluye también la modalidad de TV Total.

Telecomunicaciones gestionadas por Euskaltel

Los servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía fija y móvil ofrecidos por RACCtel+ son gestionados por el Grupo Euskaltel, en virtud del acuerdo suscrito con el RACC para ofrecer todo su porfolio de servicios convergentes en Cataluña.

La alianza estratégica entre ambas permite a los socios del RACC contratar servicios de telecomunicaciones gestionadas por la operadora vasca, una posibilidad que ahora se amplía a todos los hogares catalanes, sean o no socios de la entidad.