MásMóvil continúa lanzando nuevos productos. La operadora acaba de anunciar , un servicio de telemedicina que, en palabras de Meinrad Spenger, es “el más completo del mercado pues permite el acceso instantáneo al médico y se combina con una atención hospitalaria, concediendo ahorros al sistema sanitario y mejorando el servicio público y privado de salud”.

El coste de esta nueva prestación es de 6 euros al mes y se comercializará bajo la marca Yoigo. Por una misma cuota, incluye a toda la familia y proporciona atención por videollamada o por chat 24/7 en menos de dos minutos, acceso a especialistas, receta electrónica y telefarmacia. Además, ofrece descuentos en diagnósticos y en visitas médicas físicas a la red hospitalaria de Quirónsalud.

DoctorGo, el nuevo servicio de telemedicina de MásMóvil.
DoctorGo, el nuevo servicio de telemedicina de MásMóvil.

Y es que, para hacer posible DoctorGo la operadora tiene un acuerdo preferente con las (que cuenta con más de 150 centros disponibles) y con una plataforma de telemedicina de la startup .

Como oferta de lanzamiento, los tres primeros meses son gratuitos y sin compromiso de permanencia. El único requisito para el cliente de Yoigo es descargarse la aplicación correspondiente y registrarse.  

Tal y como ha explicado Alberto Galaso, director de los nuevos servicios, este lanzamiento responde a la creciente disposición de los españoles a la telemedicina. Asimismo, ha subrayado que la digitalización puede ahorrar más de 8.000 millones de euros al sistema sanitario en España, y MásMóvil puede jugar un papel importante en este terreno gracias a la satisfacción de sus clientes.