Colt Technology Services ha anunciado una en el Reino Unido, DACH, BENELUX, España, Italia y Portugal como parte de su “Programa de Canal Indirecto”, una parte crítica de la estrategia de la operadora, que sustenta su visión de convertirse en la empresa más orientada al cliente de la industria, con la intención de impulsar la innovación y ampliar su alcance.

Tal y como subraya la compañía, trabajar con Colt ofrece a los agentes acceso al buen desarrollo de su comunidad, incluyendo profesionales con una trayectoria exitosa de más de 20 años en diferentes países, y que son capaces de apoyar las necesidades tecnológicas de la mayoría de las empresas. Asimismo, les permite aprovechar las tecnologías emergentes, incluyendo SD-WAN, cloud, 5G y uCPE.

Colt busca agentes comerciales en toda Europa.
Colt busca agentes comerciales en toda Europa.

Además de las comisiones mensuales con incentivos de crecimiento adicionales, “trabajar con Colt significa que los agentes pueden centrarse en el crecimiento de su negocio”. Siempre con el apoyo de herramientas y recursos, la ayuda de técnicos, equipos de atención al cliente y equipos de gestión de cuentas en todos los mercados.

Sobre esta campaña de reclutamiento, James Kershaw, Indirect Segment Director de Colt, afirma: "Las asociaciones son un elemento clave para cumplir nuestro objetivo de convertirnos en la empresa más orientada al cliente de la industria, y estamos buscando activamente nuevos agentes comerciales con los que unirnos en nuestro programa de canal en expansión. Tenemos una comunidad de agentes muy activa, que está respaldada por un programa y recursos altamente desarrollados, así como por nuestros equipos en toda Europa, lo que permite a los agentes cubrir todas las necesidades tecnológicas de sus clientes".