NFON Iberia celebrado la primera edición de los ‘NFON Partner Awards’ con el objetivo de galardonar a aquellos socios cuyo trabajo ha destacado a lo largo de 2021. Snom ha sido nombrado ‘Partner Fabricante 2021’ por ser el desarrollador de hardware y proveedor de dispositivos más activo y competitivo en la promoción de las ofertas de NFON.

“Con la celebración de la primera edición de NFON Partner Awards queremos reconocer la encomiable labor de muchos de nuestros socios, con los que trabajamos a diario codo con codo para ofrecer las mejores soluciones del mercado de Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) desde la nube. Estamos muy contentos de poder contar con partners tecnológicos como Snom dentro de nuestra red”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

“El teletrabajo y el trabajo híbrido han dado paso a diferentes ecosistemas de puestos de trabajo, por lo que cada vez son más las empresas que deciden invertir en soluciones de comunicación IP que les permitan construir un espacio laboral flexible, inteligente y seguro”, explica Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia. “Recibir este galardón de manos de NFON es el mejor reconocimiento a nuestra labor, al trabajo que realizamos para modernizar y optimizar la infraestructura de comunicación de cualquier tipo de empresa”.

Celebración de la primera edición de NFON Partner Awards.
Celebración de la primera edición de NFON Partner Awards.

NFON Partner Day 2022

La entrega de la primera edición de los premios ha tenido lugar durante la celebración del ‘NFON Partner Day’, un encuentro presencial en Madrid donde la compañía ha reunido a todos sus socios. El proveedor ha presentado sus soluciones de comunicaciones empresariales y todas las novedades del programa para partners NGAGE. Este programa renovado facilita a los socios el acceso al porfolio de soluciones de UCaaS y les ofrece nuevos descuentos y comisiones, que van en aumento en función de las ventas realizadas. Decenas de partners socios estuvieron presentes en este encuentro.

“Ha sido una auténtica alegría poder reunir a muchos de nuestros partners, antiguos y nuevos, y explicarles cómo ha ido nuestro 2021 y todo lo que va a venir este año. Hemos actualizado NGAGE 2022, mejorando la parte de comisionamiento e incentivos y optimizado todas las nuevas herramientas, empezando por nuestro portal de gestión del partner. Creemos y esperamos que la acogida sea muy buena”, añade David Tajuelo.

Crecimiento a través de partners

NFON cuenta actualmente con más de 3.000 partners en Europa. Con la celebración de los NFON Awards y el NFON Partner Day, la compañía consolida su posicionamiento como empresa 100% orientada al canal, y avanza en el objetivo de crear una gran red de partners a la que poner a disposición sus soluciones de comunicaciones en la nube para empresas de toda la Península Ibérica.