Avatel renueva un año más su acuerdo con el fabricante de móviles Oppo, iniciado en 2021 con el objetivo de crear sinergias comerciales y luchar contra la brecha digital en España.

La actividad de la operadora, caracterizada por la cercanía a sus clientes, está centrada en facilitar la conectividad a la población asentada en pequeñas y medianas poblaciones del país, donde contar con una buena conexión es imprescindible para generar oportunidades de desarrollo.

Avatel y Oppo extienden su alianza.
Avatel y Oppo extienden su alianza.

Por su parte, Oppo, que actualmente opera en más de 40 países y que desde su llegada a Europa en 2018 se ha convertido en una de las principales marcas del sector; continúa presentando nuevos modelos de smartphones en el mercado español.  La compañía ofrece un portfolio muy nutrido de productos, cubriendo todos los segmentos y poniendo a disposición del mercado gran variedad de gamas, lo que permite realizar la elección correcta en función de diferentes criterios e intereses.

La renovación de la alianza entre estas dos firmas seguirá haciendo posible que los clientes de Avatel, la mayoría situados en zonas rurales, conozcan de cerca la marca de teléfonos y relojes inteligentes de la firma asiática. Además, la telco prevé ofrecer a lo largo del año ofertas que incluyan móviles de la marca asiática junto a tarifas concretas como ya hizo en el pasado, por ejemplo, en el Black Friday.

El director general de Marketing y Ventas de Avatel, José Luis Prieto, ha destacado que la renovación de este acuerdo “constituye una apuesta firme por ofrecer al entorno rural las máximas y mejores oportunidades a nivel de conectividad, aunando el servicio de Avatel y los terminales de Oppo”. A lo que añade: “Somos dos grandes marcas con rápido crecimiento en España y con una filosofía común centrada en el cliente, que trabajan y seguirán trabajando para reducir la brecha digital”.