Innovación centrada en las personas: Philips cumple 100 años en España
Este 2026 grandes empresas tecnológicas europeas celebran su centenario en España. En el caso de Ericsson serán sus 150 años de vida, Nokia hizo los 100 el pasado mes de enero y Philips los cumple hoy 25 de marzo. Para festejarlo, la compañía tiene preparados una serie de actos que comenzaron ayer con un encuentro con la prensa y la presentación de un libro conmemorativo. Este evento en particular me hizo especial ilusión porque todavía tengo en mi poder -y sigo usando- muchos productos de una compañía que ha sabido reinventarse en el tiempo. Fueron pioneros en iluminación y en electrónica de consumo, pero en 2005 tomaron una decisión que guiaría sus pasos en las próximas décadas: centrarse en tecnología sanitaria y artículos de cuidado personal. Hoy día, más de 40 millones de personas en nuestro país y 2.000 millones en todo el mundo hacen uso de sus innovaciones. Es más, están presentes en 9 de cada 10 hospitales en España, tanto públicos como privados. Por delante tienen un futuro retador como es el de la salud digital con la creación de soluciones sanitarias más conectadas y basadas en datos que permitan ofrecer una atención más personalizada y cercana.
Precisamente estos proyectos son los que queremos reconocer en los Premios Redes&Telecom. Si todavía no has presentado tu candidatura, todavía estás a tiempo.
Aterrizó en nuestro país el 25 de marzo de 1926. Pioneros en iluminación, electrónica de consumo, TV.... en 2005 la compañía decidió centrarse en tecnología sanitaria y productos de cuidado personal. Actualmente más de 40 millones de personas en España utilizan sus soluciones que están presentes en 9 de cada 10 hospitales, públicos y privados
Frente a las llamadas tradicionales, la incursión de la telefonía a través de Internet sigue creciendo. Con grandes mejoras en la tecnología empleada, estos sistemas convencen a organizaciones de todo tipo por las ventajas que aportan.
Redes&Telecom es la publicación de referencia que lleva más de 30 años dando a conocer todo lo relacionado con el vasto sector de las telecomunicaciones en España y en el mundo. Desde innovaciones en el ámbito de las comunicaciones fijas, móviles y satelitales, hasta conectividad IoT, TETRA y las últimas novedades en soluciones y tecnologías para una industria en constante evolución.
Newsletter
Estás recibiendo esta newsletter comercial porque te has suscrito a la Newsletter de Redes&Telecom del Network Digital360 Iberia.
Puede consultar aquí la polÍtica de privacidad y cancelar la suscripción a la Newsletter haciendo clic aquí.