Amper ha acordado el nombramiento de César Revenga Buiguescomo director general corporativo del Grupo Amper (en la foto). Con este nuevo cargo, el directivo ha dejado a su anterior puesto como vocal del Consejo de Administración de la Sociedad.

César Revenga Buigues, nuevo director general del Grupo Amper.
César Revenga Buigues, nuevo director general del Grupo Amper.

Licenciado en Derecho, el directivo tiene un extenso bagaje profesional con amplia experiencia en negociación, técnica jurídica y gestión. Ha desarrollado 12 años de ejercicio profesional ininterrumpido en el ámbito jurídico desde 2006 a 2018. Destaca su experiencia profesional en el desarrollo de estrategias comerciales y de gestión, así como en la identificación, análisis y verificación de oportunidades de negocio y en planificación Estratégica de la actividad.

Es consejero, desde 2018, de la corporación industrial vasca Nervión Industries, presidente de la ingeniería global Proes Consultores, CEO de la multinacional tecnológica Núcleo de Comunicaciones y Control.

Cambios en el Consejo de Administración

Asimismo, se ha aceptado la renuncia de Pedro Andrés Casado Vicente como vocal así como de sus funciones como vocal de la Comisión de Auditoría y Control y presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Asimismo, se han adoptado los siguientes acuerdos relativos a la composición del Consejo de Administración:

- Nombramiento por cooptación de Mónica Espinosa Caldas como consejera independiente.

- Nombramiento por cooptación de Pilar Platero Sanz como consejera

independiente.

- Nombramiento por cooptación de Iñigo Resusta Covarrubias como consejero

dominical.