Colt Technology Services comienza un ambicioso proyecto de contratación en España por el que se incluirá un amplio abanico de perfiles profesionales hasta finales de año. Desde desarrolladores de aplicaciones hasta arquitectos de soluciones colaborarán para aumentar la agilidad de la conectividad acercando el mundo de las redes, software y nube.

La inversión en capital humano permitirá reforzar la contratación y aumentar el equipo de España en 40 empleados en los próximos 6 meses. Además de los diferentes perfiles profesionales con experiencia en diversas tecnologías, se ocuparán cargos con distintos grados de responsabilidad.

Joan Monrabá, director general de Colt España.
Joan Monrabá, director general de Colt España.

Para continuar con la estrategia de ADN de Colt, se abren entre 70 y 80 puestos internacionales en producto, redes, seguridad y TI. Este proyecto de ampliación se engloba dentro de un plan internacional en el que las áreas clave de desarrollo serán España, Portugal e Irlanda.

Además de la amplia competencia empresarial en el sector de las telecomunicaciones, este año se añade la inestabilidad generada por la pandemia. Por ello, ahora más que nunca es fundamental encontrar talento de una elevada calidad y fiable.

“El efecto de la pandemia es uno de los mayores desafíos sobre la conectividad de los usuarios. Lo que requiere que los proveedores de servicios de red estén capacitados para brindar soluciones eficientes. En este contexto, las tecnologías SDN / NFV juegan un papel fundamental y el capital humano es crucial para ser capaces de dar respuesta a la creciente demanda de servicios digitales a nivel mundial”, ha apuntado Joan Monrabá, director general de Colt España.

Las solicitudes se podrán enviar a través de la o en LinkedIn.