Colt Technology Service ha anunciado el nombramiento de Jaya Deshmukh como vicepresidenta ejecutiva (EVP) de Estrategia y Transformación (en la foto(. Trabajando estrechamente con Keri Gilder, CEO de Colt, Jaya tendrá la tarea de administrar e impulsar la hoja de ruta y las relaciones de la compañía.

Jaya se une a Colt tras su paso por Google Cloud, donde ocupó el cargo de directora de estrategia - EMEA, responsable de crear la estrategia de Google Cloud en Europa, Oriente Medio y África. Recientemente, también ocupó cargos en Microsoft, PwC y Cognizant, donde fue responsable de implementar soluciones digitales y acelerar el traslado a la nube, impulsando el éxito de los clientes.

Jaya Deshmukh, nueva vicepresidenta ejecutiva de Estrategia y Transformación en Colt.
Jaya Deshmukh, nueva vicepresidenta ejecutiva de Estrategia y Transformación en Colt.

El nombramiento de Jaya va en línea con la nueva estrategia de tres años de Colt, que tiene como objetivo continuar desarrollando la red IQ de Colt a través de la innovación y la digitalización. Además, su nombramiento sigue la política de inclusividad y diversidad de la multinacional, que apuesta por el talento independientemente del género, raza o edad.

Sobre el nombramiento de Jaya, la CEO de Colt Keri Gilder, ha afirmado: “Estoy encantada de que Jaya se una a nuestro equipo. Su experiencia en transformación digital y cloud la convierten en la persona perfecta para liderar este nuevo departamento dentro de Colt”.

 Jaya ha apuntado: “Tengo muchas ganas de unirme a Colt en este momento de transformación del negocio. Unirse a una organización mientras se embarca en su próximo viaje estratégico siempre es emocionante".

 Jaya trabaja en la sede de Londres, donde vive junto a sus dos hijas, e inició su nuevo cargo a principios de mayo.