Rafael Andreo ha sido nombrado nuevo responsable de negocio de España para Alcatel-Lucent Enterprise. Rafael tiene una amplia experiencia en el posicionamiento de soluciones y servicios y en la gestión de equipos locales en Alcatel-Lucent Enterprise y otras empresas TIC. Su experiencia abarca áreas técnicas y comerciales, con un profundo conocimiento del sector público (tanto en Administraciones centrales como regionales). Aporta al puesto sus conocimientos de trabajo con carriers y sus habilidades comprobadas en la gestión de grandes cuentas, el desarrollo de planes de clientes y la creación de estrategias de crecimiento.

 “Rafael es el líder perfecto para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio y optimizar sus relaciones con los grupos de interés en estos tiempos de transformación digital acelerada. Gestionará totalmente el negocio español, incluida la dirección de Ventas y de Canal. España es un país de enfoque principal para la compañía y creo firmemente que Rafael aportará un valor real a nuestros clientes y socios comerciales”, confirma Astrid Savorani, vicepresidenta de Alcatel-Lucent Enterprise para el Sur de Europa.

Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise España
Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise España

En palabras de Rafael Andreo, “con nuestro excelente equipo español, ayudaremos a las empresas a mejorar sus resultados ofreciendo soluciones de comunicaciones y redes que influyan positivamente en su negocio. Es emocionante ver cómo podemos aprovechar al máximo las capacidades de Alcatel-Lucent Enterprise con nuestros partners para seguir creciendo en un entorno donde la red respalda los procesos de los clientes y la nube hace que su comunicación sea más flexible en entornos de trabajo cada vez más híbridos”. Y enfatiza: “estoy muy orgulloso de asumir el liderazgo en España de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los pocos jugadores europeos en el mercado. Con nuestra visión y portfolio de soluciones innovadoras, proporcionamos un gran valor a nuestros clientes y partners españoles”.

Andreo ha sido honrado recientemente por la Policía Española con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su trabajo ejemplar relacionado con los proyectos de Alcatel-Lucent Enterprise con la Policía Española.