Colt Technology Services ha anunciado una mayor integración de su servicio On Demand con Oracle Cloud Infrastructure (OCI) FastConnect, ofreciendo a los clientes una experiencia de usuario aún más fluida. 

La nueva función basada en la API se centra en ofrecer una mayor productividad y eficiencia a través de una experiencia de cliente mejorada. Además, ofrece una integración de la plataforma OCI y el portal Colt On Demand, permitiendo a los clientes suministrar directamente una conexión privada más segura desde su entorno local a su región de Oracle Cloud preferida desde el portal OCI.

Esto supone la última expansión de la relación entre ambas compañías, y sigue al anuncio de la asociación de global FastConnect y la interconexión de la red Colt IQ con las regiones de Oracle Cloud.

Colt Technology Services y Oracle estrechan lazos.
Colt Technology Services y Oracle estrechan lazos.

Colt On Demand para OCI permite una conectividad muy segura y de gran ancho de banda en las regiones de Oracle Cloud en cuestión de minutos, así como ampliar o reducir el ancho de banda casi en tiempo real. Esta solución se controla mediante un portal de clientes en línea y se adquiere a través de un modelo comercial de pago por uso.

Sobre este nuevo acuerdo, Keri Gilder, directora general de Colt, ha afirmado: "Nuestra asociación con Oracle nos ha permitido desarrollar esta nueva función basada en la API, que ofrece una mayor eficiencia a los clientes y reduce la probabilidad de que se produzcan errores humanos, ya que los datos relacionados con la conectividad se transfieren automáticamente desde y a través del portal de OCI al portal de Colt On Demand sin necesidad de movimientos innecesarios".