3:00 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Operadoras > Vodafone España anuncia cambios ejecutivos

Operadoras

Vodafone España anuncia cambios ejecutivos

Entre otros cambios, a partir del 1 de abril, Shameel Joosub, actual Consejero Delegado de Vodacom en Sudáfrica, asumirá la responsabilidad de Consejero Delegado de Vodafone en España reportando al Presidente Ejecutivo.
escrito por: Redacción RedesTelecom23 de diciembre 2010
Imprima esta noticia

Vodafone España acaba de anunciar el nombramiento de Francisco Román, actual Consejero Delegado, como Presidente Ejecutivo. Desde su nueva responsabilidad, Francisco Román continuará liderando la compañía, presidirá el Comité Ejecutivo y reforzará la actividad institucional y corporativa de Vodafone España. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de abril de 2011, coincidiendo con el inicio del año fiscal.

También a partir del 1 de abril, Shameel Joosub, actual Consejero Delegado de Vodacom en Sudáfrica, asumirá la responsabilidad de Consejero Delegado de Vodafone en España reportando al Presidente Ejecutivo.

Francisco Román ha sido Consejero Delegado de Vodafone España desde abril de 2003 y ha dirigido el fuerte crecimiento de la compañía hasta convertirla en la tercera filial del Grupo Vodafone. Shameel Joosub es parte del equipo fundador de Vodacom y ha tenido una gran responsabilidad en el éxito de esta compañía, donde ha desarrollado una larga carrera que comenzó en el área de compras y continuó hasta su responsabilidad actual como Consejero Delegado.

Vittorio Colao, Consejero Delegado del Grupo Vodafone ha comentado : “la colaboración entre Francisco Román y Shameel Joosub, dos de nuestros líderes más sobresalientes, nos permitirá reforzar la competitividad en el mercado español así como nuestra presencia institucional”.

Redes Telecom > Noticias > Operadoras > Vodafone España anuncia cambios ejecutivos
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.