La CMT confía de nuevo sus comunicaciones a Vodafone

El contrato permite a la compañía unificar sus comunicaciones móviles y acceder a servicios de valor añadido.

Publicado el 21 Jun 2011

66396_21

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha vuelto a confiar a Vodafone España los servicios de comunicaciones móviles de la entidad por un plazo de un año más otro renovable. El contrato contempla la implantación de una solución de comunicaciones móviles que permita integrar todas las líneas de los empleados de la CMT en una solución móvil de última generación.

De esta forma, la entidad podrá integrar en un mismo grupo cerrado de usuarios (o GCU) las extensiones móviles, lo que le permitirá cursar todo su tráfico corporativo y también sus llamadas hacia el exterior, de manera unificada y a cualquier destino móvil.

Esta solución móvil permitirá también a los empleados de la CMT comunicarse a cualquier hora y lugar gracias a la extensa cobertura móvil de Vodafone España en todo el territorio español, así como en el resto del mundo, gracias a los acuerdos de roaming de la compañía. Este acuerdo les posibilitará también acceder a un amplio abanico de servicios en movilidad. Por otra parte, Vodafone mejora el servicio prestado a la CMT con una gestión personalizada de las líneas de móviles.

La CMT ha elegido a Vodafone España para la gestión de sus comunicaciones móviles por tratarse de la oferta más competitiva y de mayor calidad, que cubre las necesidades de servicio de este organismo. La Comisión también ha valorado el servicio de solución ofrecido por Vodafone ante posibles contingencias así como una rápida respuesta a la demanda de servicios que se soliciten por parte de la CMT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3