LCR Móvil tiene disponible la portabilidad para las tarifas prepago

Desde su propia web, Least Cost Routing Telecom y mantener los nuevos clientes mantener su número habitual.

Publicado el 19 Mar 2014

LCR Solo Voz

LCR Móvil ya tiene disponible la portabilidad para las tarifas prepago desde su web www.lcrcom.net, permitiendo a los nuevos clientes mantener su número habitual y, a la vez, disfrutar de las mejores tarifas del mercado. Con este nuevo servicio para el perfil prepago, la operadora completa la primera fase de su lanzamiento al mercado.

Concretamente, así la OMV con cobertura Orange, fiel a su compromiso de ofrecer productos novedosos y de calidad a los usuarios de telefonía móvil, lanza el servicio de portabilidad con la transparencia y claridad que caracteriza a esta empresa.La compañía presenta un posicionamiento novedoso en el sector de las telecomunicaciones, eliminando el establecimiento de llamada, tanto para las llamadas internacionales como las nacionales. Esta novedad permite al cliente saber lo que paga de forma clara y sencilla, sin letra pequeña ni sorpresas.

En palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR: “Con esta filosofía, LCR Móvil tiene previsto el lanzamiento en breve de nuevas tarifas de contrato para Particulares, que seguirán ofreciendo ahorro y novedades en la oferta”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5