LCR Móvil ya tiene disponible la portabilidad para las tarifas prepago desde su web www.lcrcom.net, permitiendo a los nuevos clientes mantener su número habitual y, a la vez, disfrutar de las mejores tarifas del mercado. Con este nuevo servicio para el perfil prepago, la operadora completa la primera fase de su lanzamiento al mercado.

LCR Solo Voz
LCR Solo Voz


Concretamente, así la OMV con cobertura Orange, fiel a su compromiso de ofrecer productos novedosos y de calidad a los usuarios de telefonía móvil, lanza el servicio de portabilidad con la transparencia y claridad que caracteriza a esta empresa.La compañía presenta un posicionamiento novedoso en el sector de las telecomunicaciones, eliminando el establecimiento de llamada, tanto para las llamadas internacionales como las nacionales. Esta novedad permite al cliente saber lo que paga de forma clara y sencilla, sin letra pequeña ni sorpresas.


En palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR: “Con esta filosofía, LCR Móvil tiene previsto el lanzamiento en breve de nuevas tarifas de contrato para Particulares, que seguirán ofreciendo ahorro y novedades en la oferta”.