MásMóvil registró un resultado neto ajustado de 45 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017. Ha registrado un 14% más de líneas de post-pago, hasta los 3,7 millones de clientes en esta modalidad. Asimismo, ha aumentado los abonados de banda ancha dejando su huella en FTTH a 9 millones unidades inmobiliarias.

Con un Ebitda recurrente de 168 millones de euros (un 87% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior) y unos ingresos por servicios de 746 millones de euros (un 19% más), la operadoraha aumentado sus objetivos para el conjunto del año.

Pérdidas y ganancias de MásMóvil en los nueve primeros meses de 2017.
Pérdidas y ganancias de MásMóvil en los nueve primeros meses de 2017.

Concretamente, para finales de este ejercicio incrementa las líneas netas de post-pago más banda ancha de 500k a 800k líneas netas. También eleva la expectativa de crecimiento de los ingresos por servicios pasando de una estimación de +10% a un objetivo anual de +18% sobre los datos proforma de 2016 (838 millones de euros).

En el tercer trimestre sus ingresos por servicios crecieron hasta los 262 millones de euros y su Ebitda recurrente se situó en los 64 millones de euros. En este periodo, la compañía ha experimentado una aceleración de sus productos convergentes.

Resultado neto MásMóvil en los nueve primeros meses de 2017.
Resultado neto MásMóvil en los nueve primeros meses de 2017.