Oniti Telecom llega a 15 millones de hogares.
Oniti Telecom llega a 15 millones de hogares.

Gracias a la incorporación de la fibra de Vodafone y MásMóvil, Oniti Telecom ha pasado de ofrecer cobertura de fibra simétrica en 10 millones de hogares a 15 millones.

A punto de cumplir tres meses en el mercado nacional y con un remarcable número de clientes con la experiencia ya de uso suficiente para constituirse en “Embajadores de la marca”, Oniti Telecom pone también en marcha su proyecto “AMIGOS consistente en una promoción que favorece la mejora de las condiciones de contratación de los servicios de la compañía tanto para los embajadores de la marca como para sus amigos.

El cliente obtendrá un código personal del que podrá hacer partícipes a cuantos amigos desee en la contratación de portabilidades móvil pospago, de forma que obtengan un descuento de 10€ por línea, al darse de alta. Asimismo, ese “embajador” verá reflejada en su cuenta la misma cantidad de descuento por cada una de las líneas contratadas.

Oniti continúa apostando por la relación directa con el cliente, a través de su posicionamiento online y la atención personalizada que permitirá a cada uno de ellos realizar cualquier consulta y contacto siempre con el mismo agente.