Yoigo Empresas presenta su servicio SD-WAN

Prestado en colaboración con Cisco, va dirigido a compañías con múltiples sedes para que puedan garantizar sus comunicaciones y gestionar sus redes privadas de datos.

Publicado el 16 Oct 2019

Yoigo Empresas lanza SD-WANTarifas servicio SD-WAN de Yoigo Empresas.

Yoigo Empresas, en colaboración con Cisco, presentan SD-WAN, una nueva solución que contribuye a la transformación digital de las empresas que demandan agilidad en los cambios de red, que la necesitan escalar con rapidez y cuya gestión esté centralizada y segura.

Cada día más, las organizaciones incluyen nuevos dispositivos a sus redes que necesitan conectarse a aplicaciones alojadas en la nube, por ello la conectividad se convierte en la pieza fundamental, ya que las redes de datos necesitan ser flexibles y escalables.

SD-WAN permite evolucionar a un concepto de red que permite gestionar y controlar de forma central los componentes hardware de una red amplia a través de software. De ahí el prefijo “SD”: “software-defined”, o lo que es lo mismo, una WAN definida por software.

Además, esta solución mejora el rendimiento de las aplicaciones, permite administrar la eficiencia del ancho de banda según las prioridades de la empresa y diseñar cambios de política personalizadas que aumentan la productividad de la red y por lo tanto mejora la experiencia de usuario. Todo gestionado mediante una plataforma central, lo que implica una mayor agilidad en los despliegues, así como mayor flexibilidad para introducir cambios.

La nueva solución proporciona seguridad a los datos al cifrar el tráfico de extremo a extremo, y está siempre protegida por un firewall gestionable que bloquea el tráfico no deseado.

Las dos tarifas disponibles para este servicio son la ¨Basic¨ y la ¨Plus¨ que incluyen:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2