Vodafone presenta Oficina Conectada, una solución integrada de comunicaciones para que profesionales y empleados de pequeñas empresas puedan trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo en un entorno de máxima seguridad y con soporte técnico 24h todos los días de la semana.

La nueva propuesta incluye:

•          Comunicaciones fijas y móviles con voz y datos ilimitados con la red 5G de Vodafone.

•          Servicio de centralita virtual: no perder llamadas, atender correctamente a los clientes optimizando recursos, sin necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructuras.

•          Herramientas de productividad y colaboración (ofimática, videollamadas, almacenamiento…) alojados en la nube, permitiendo trabajar en tiempo real con GSuite.

•          Seguridad digital multidispositivo con software antivirus y antiransomware, backup de recuperación de datos y análisis de vulnerabilidades. Esté donde esté la oficina estará siempre protegida y segura. Tanto los datos de su empresa como los de sus clientes.

•          Un servicio de asistencia técnica, profesional y especializada 24/7, que resuelva dudas inmediatamente.

•          Un gestor de entrega de servicios unificado. Atención y ayuda preventa y postventa, gestión de entrega de todos los servicios.

•          Configuración de puestos de trabajo para cubrir de forma flexible las necesidades de cada negocio.

Oficina Conectada para pymes
Oficina Conectada para pymes

Oficina Conectada se comercializa integrado en un modelo de pago mensual. El precio inicial promocionado es desde 74,66€/mes (IVA no incluido) y según las necesidades de cada negocio se pueden incorporar los puestos de trabajo adicionales necesarios desde 8,26€/mes (IVA no incluido), además de los dispositivos inteligentes que los clientes necesiten en su oficina.

Según los datos del Observatorio Vodafone de la Empresa correspondientes a 2018, los servicios más importantes para las organizaciones de cualquier tamaño son los relacionados con la seguridad y la conectividad. En este sentido, las pequeñas empresas y profesionales consultados consideran que la conectividad (53%) y la seguridad (47%) constituyen las principales prioridades en sus planes de inversión tecnológica. La tercera prioridad en términos de inversión, a una distancia considerable, serían los servicios en la nube, señalados por el 22% de los profesionales consultados.

“Con Oficina Conectada hemos dado un paso de gigante para democratizar las ventajas que hasta ahora solamente podían disfrutar las grandes empresas o, como mucho, las pymes de mayor tamaño. Estamos convencidos de que este paquete de soluciones va a tener una gran acogida entre profesionales y pequeñas empresas porque es una solución integral que ofrece los servicios que necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total tranquilidad”, comenta Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business España.