El consejero delegado de Euskaltel compra 200.000 euros en acciones de la operadora

José Miguel García ha adquirido 23.810 títulos, a precio de 8,40 euros.

Publicado el 08 Nov 2019

José Miguel García, el consejero delegado de Euskaltel, compra 200.000 euros en acciones de la operadora.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha adquirido acciones de la compañía por valor de 200.000 euros, equivalentes a 23.810 títulos, a un precio de 8,40 euros, lo que demuestra su compromiso y confianza en el futuro del negocio de la compañía, así como su vinculación personal e identificación con el proyecto. Tras esta adquisición, comunicada a la CNMV, la participación total el directivo equivale al 0,013% del capital de la sociedad.

El Grupo Euskaltel –que integra las marcas Euskaltel, R y Telecable- presentó la pasada semana los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio, período en el que obtuvo un beneficio neto de 19 millones de euros, un 7,4% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Los datos arrojaron un crecimiento en clientes y rentabilidad, confirmando el inicio de cambio de tendencia registrado en el trimestre anterior, con un incremento del 2,8% del Ebitda y del 8,1% del cash flow frente al trimestre anterior, y el aumento de clientes de valor en hogares y empresas, en banda ancha, televisión de pago y telefonía móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5