Digi sigue subiendo en España

La operadora ha incorporado más de 500.000 clientes en un año alcanzando los 1,7 millones.

Publicado el 15 Nov 2019

Resultados Digi en el tercer trimestre de 2019.

Digi sigue sumando clientes en España. Concretamente en el último trimestre (el de verano), ha sumado más de 500.000, una cifra que sitúa a la operadora con más de 1.725.000 abonados, un 40% en un año. Esta información forma parte de su cuenta de resultados de este periodo.

La compañía atribuye estos buenos datos “a la confianza de sus clientes en sus productos y servicios, que siempre cuentan con la mejor propuesta posible, sin trucos ni letra pequeña, así como a su trato y atención cercana”.

Asimismo, reconocen que en estos datos ha influido el interés de los usuarios en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, pues disfrutan del doble de gigas y de un precio mejorado en sus productos de telefonía móvil.

Desde el mes de julio, la fibra Digi se ha ampliado a 12 provincias: Valencia, Toledo, Murcia, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva, Sevilla, Lleida, Barcelona y Tarragona, cubriendo en la actualidad un total de 17 provincias. A finales de septiembre más de 49.000 clientes contaban con este servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3