Telecable mejora sus servicios móviles en Asturias

El Grupo Euskaltel renueva y mejora el acuerdo mayorista con Telefónica.

Publicado el 16 Dic 2019

Telecable mejora sus servicios móviles en Asturias

El Grupo Euskaltel ha firmado la renovación del acuerdo mayorista que habilita a Telecable la prestación de servicios móviles a sus clientes sobre la red de Telefónica y que permitirá al operador asturiano seguir ofreciendo a sus clientes los servicios y productos de telecomunicaciones más avanzados. Esta renovación de las condiciones contribuye a la consecución de la hoja de ruta del Grupo Euskaltel, del que forma parte Telecable.

Este acuerdo, beneficioso para ambas partes en la medida que supone la renovación y mejora del acuerdo mayorista móvil que Telecable mantiene con Telefónica, refuerza los compromisos contenidos en el mismo y permite a la operadora acceder a las tecnologías actuales, manteniendo la estructura del acuerdo original incluyendo mejoras en condiciones determinadas.

Además, el acuerdo supondrá para el Grupo Euskaltel un ahorro significativo de costes, ya que garantiza un precio mayorista sostenido en el tiempo para los datos móviles. De esta forma Telecable evita tener que asumir sobrecostes importantes por incrementos significativos del consumo de sus clientes de acuerdo a las tendencias del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2