Aotec y Tekams potencian la gestión comercial en las pymes de teleco

Los miembros de la asociación accederán con condiciones especiales a los programas de capacitación.

Publicado el 09 Ene 2020

Aotec y Tekams potencian la gestión comercial en las pymes de teleco.

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, Aotec, y Tekams Mentoring School han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de reforzar la gestión comercial de las pymes del sector de las telecomunicaciones, un entorno donde existe una gran competencia y donde, pese a todo, los operadores locales están firmemente afianzados en las poblaciones donde se encuentran.

El presidente de Aotec, Antonio García Vidal, y el gerente de Tekams, Juan José Campillo, han firmado el convenio por el que ambas entidades comenzarán a trabajar juntas para potenciar los conocimientos de los profesionales de las empresas de teleco en este ámbito.

En este sentido, como consecuencia de este acuerdo, las compañías que forman parte de Aotec podrán acceder a la oferta formativa de Tekams en condiciones especiales y podrán realizar cursos específicos para responder a las necesidades de las empresas de telecomunicaciones.

Capacitación ventas

En concreto, Tekams va a realizar en 2020 tres ediciones presenciales en Murcia, Sevilla y Alicante de su Programa intensivo de Capacitación Comercial, además de realizar cursos específicos in-company, y seminarios de estrategias de dirección comercial o gestión de equipos de alto rendimiento comercial, entre otros.

Este programa, eminentemente práctico, pone a disposición de los profesionales los conocimientos necesarios para adquirir habilidades comerciales por medio de una comprensión 360º del proceso de ventas, desde una planificación inicial metódica, hasta la gestión post venta con el cliente, pasando por las técnicas de gestión más modernas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5