Vinfortel, Vinfortalia y Rebeloak, nuevas adquisiciones de Ahimas

Con estas operaciones, la operadora refuerza su presencia en Castilla-La Mancha y Andalucía.

Publicado el 15 Ene 2020

Vinfortel y las redes de Vinfortalia se incorporan a Ahí +.Rebeloak se incorpora al Grupo Ahí+

Ahimas sigue creciendo. La compañía acaba de incorporar a las operadoras Rebeloak y Vinfortel, y las redes de Vinfortalia. La primera opera en Málaga y las dos últimas en Ciudad Real y Toledo, por lo que la firma refuerza así su presencia en Andalucía y Castilla-La Mancha.

“Nos alegra seguir reforzando nuestro compromiso para llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a las zonas de menos de 25.000 habitantes de Castilla-La Mancha y Andalucía”, ha señalado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahímas. Gracias a su entrada en el Grupo estas operadoras locales aumentarán su portfolio de productos y servicios de telecomunicaciones, a la vez que recibirán nuevas palancas que les permitirán seguir creciendo en un entorno cada vez más competitivo.

En detalle, Vinfortel tiene redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo. Además, en el marco de esta operación se han incorporado a sus activos las redes de fibra óptica de Vinfortalia en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena, por lo que la nueva Ahí+ Vinfortel puede llevar Internet de banda ancha a más de 9.500 hogares y negocios de las provincias de Ciudad Real y Toledo. Ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil y, a raíz de su entrada en esta comunidad, sus clientes podrán beneficiarse de una gama de productos más completa como la televisión Ahí+ TV o el servicio gratuito de telemedicina ‘Ahí+ Salud’.

Con sede en la localidad ciudadrealeña de Porzuna, Jonathan Matas, fundador de Vinfortel, seguirá al frente de la misma junto a su equipo de colaboradores. “Este es un paso importante para nosotros. Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red”, ha destacado Matas.

Con la entrada de Vinfortel y las redes de Vinfortalia, el Grupo refuerza su posición en Castilla-La Mancha, donde cuenta ya con otras operadoras castellanomanchegas como Alma Telecom o Ahí+ CLM.

Rebeloak, por su parte, opera fundamentalmente en la zona de Axarquía (Málaga) y ofrece más de 2.500 servicios de telecomunicaciones, principalmente de internet inalámbrico, a clientes angloparlantes. Con su incorporación Ahí+ refuerza su posicionamiento en el segmento de los operadores que ofrecen servicios a población extranjera, ya que cuenta también con otra operadora dirigida al público angloparlante en la zona del Levante, Ahí+ Europa, y con Nash, dirigida a rusoparlantes.

En Andalucía, el Grupo está también presente a través de otros operadores como Ahí+ Blaveo, Ahí+ Schedia, Segura Wireless, Ahí+ La Janda, Ahí+ Wimax Online, Astronetz u Onlycable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4