Atención al cliente, máxima prioridad para Oniti

La operadora pone el foco en un servicio personalizado, desde España y gratuito.

Publicado el 16 Ene 2020

Atención al cliente, máxima prioridad para Oniti

Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), a final de 2018 la cantidad de líneas de telefonía móvil superaba los 54 millones (número mayor que el de habitantes).

También, y según la última comparación semestral realizada por Statista, los motivos de insatisfacción de los clientes con los servicios de telefonía móvil en España 2017-2018, resulta ser la atención al cliente en un lugar destacado tras los precios elevados del servicio ofrecido.

La liberación del mercado de las telecomunicaciones ha favorecido la aparición de nuevos operadores en el sector, los OMV (Operadores Móviles Virtuales), como Oniti Telecom, cuyo servicio de atención al cliente es prioritario en su esquema de negocio.

Ajustadas recientemente las tarifas, que le colocan a la cabeza del mercado en comparación con otros operadores de bajo coste, la particularidad de su atención al cliente personalizada, desde España y gratuita, proporciona a todos sus clientes un mismo contacto personal para todas sus consultas. Éstas se gestionan por teléfono, desde su área de cliente y a través de WhatsApp.

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Redacción RedesTelecom

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