Fernando Alonso, imagen publicitaria de Telecable

La operadora también ha cerrado la renovación del convenio de patrocinio con la Fundación Museo y Circuito del piloto para los próximos tres años.

Publicado el 05 Feb 2020

Fernando Alonso, imagen publicitaria de Telecable

Fernando Alonso será el protagonista de las campañas publicitarias de Telecable a lo largo de este año, según el acuerdo alcanzado entre el piloto y el operador de telecomunicaciones. Bajo el lema “Fórmula T. La oferta de Telecable que compite y gana” se podrá ver la imagen de Alonso en los diferentes canales y soportes publicitarios que la operadora utilice para difundir su campaña.

El lanzamiento de esta nueva acción de comunicación de la compañía tiene como uno de sus objetivos principales mostrar la vinculación y el compromiso de Telecable con su tierray el orgullo de pertenencia a Asturias como seña de identidad.

En concreto, la campaña irá acompañada de mensajes como “Ahorra como un campeón y llévate…”, con la que el operador asturiano ofrece 500 megas de fibra, 30 GB de móvil, teléfono fijo-en ambos casos con llamadas ilimitadas- y televisión por 19,90 euros al mes.

En paralelo, Telecable ha cerrado también la renovación del convenio de patrocinio con la Fundación Museo y Circuito Fernando Alonso para los próximos tres años, acuerdo que tiene por el objeto promover todas aquellas iniciativas que revierten en el fomento y la potenciación del automovilismo en general y la educación vial en particular.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5