Blu, el nuevo fichaje de Ahimas

Con sede en Jávea (Alicante), este operador cuenta con red propia de fibra óptica y ofrece más de 6.000 servicios de telecomunicaciones.

Publicado el 11 Feb 2020

Blu, el nuevo fichaje de Ahimas

Blu, empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía e Internet y cuenta con red propia de fibra óptica, se ha integrado en Ahimas.

Con esta incorporación, el Grupo refuerza su posición en la Comunidad Valenciana, donde las operadoras Europa Network y Econectia ya forman también parte de la compañía. Con sede en Jávea (Alicante), Blu ofrece actualmente 6.000 servicios de Internet, telefonía fija y móvil a clientes de esa provincia. Cuenta, además, con una red propia de fibra óptica que llega a más de 7.500 hogares y negocios javienses.

“Esta alianza nos permite seguir creciendo de forma sostenible, proporcionándonos herramientas e infraestructuras que nos ayudan a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, explica Alan Dobinson, fundador y director de Blu.

Asimismo, con motivo de la firma de este acuerdo, el presidente del Grupo Ahimas, José Carlos Oya, ha destacado: “Para nosotros es un orgullo contar con la experiencia de Blu y su equipo. Tienen un grandísimo conocimiento de las necesidades de los clientes, y su trabajo para darles respuesta es excepcional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5