Ahimas refuerza su servicio médico gratuito para clientes

Con motivo del Covid-19 la operadora ha fortalecido el equipo de ‘Ahí+ Salud’ para ayudar en la gestión de esta emergencia.

Publicado el 13 Mar 2020

Ahimas refuerza su servicio médico gratuito para clientes.

Ahimas está recordando a todos sus clientes de líneas móviles que pueden utilizar gratuitamente el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, que permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria a través de su teléfono, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

En los últimos días, y con motivo del Coronavirus COVID-19, el Grupo ha registrado un incremento en el número de llamadas que recibe ‘Ahí+ Salud’, el servicio de telemedicina que la operadora ofrece gratuitamente a sus clientes de móvil, por lo que se ha reforzado el equipo para poder hacer frente a esta nueva situación. ‘Ahí+ Salud’ permite, gratuitamente, llamar o hacer una videollamada a un profesional médico las 24 horas del día.

“En momentos como estos, que necesitan del compromiso de todos, estamos adoptando medidas con nuestro entorno más cercano, empleados y clientes, para intentar contribuir, con responsabilidad, a la gestión de esta situación. Es el momento de poner en práctica los valores que nos definen como empresa”, ha explicado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Servicio médico gratuito

Además, Ahímas está recordando a través de SMS a todos sus clientes de móvil que pueden utilizar gratuitamente el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, que permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria a través de una videollamada, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

Para disfrutar de este servicio, Ahí+ recuerda que solo hay que descargarse la aplicación (APP) móvil Ahí+ Salud, disponible en Google Play y en Apple Store, y registrarse introduciendo sus datos. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a utilizar Ahí+ Salud. De esta forma, los clientes de Ahí+ podrán hacer una videoconferencia o llamar a un médico las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar. Las consultas son atendidas por profesionales médicos de distintas especialidades.

“Ahí+ Salud no puede ser considerado como una fuente de diagnóstico ni de prescripción médica, pero creemos que puede ayudar a mitigar la situación de incertidumbre que están sufriendo muchas personas y a ayudar a quienes en estos momentos no pueden acudir a un centro de salud”, señala José Carlos Oya.

Gracias a este servicio, los clientes de la compañía podrán recibir indicaciones sobre cuál puede ser la actuación más correcta y rápida en base a la información que hayan facilitado al facultativo.

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Redacción RedesTelecom

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