Con motivo del recién decretado “estado de alarma” y las instrucciones que en el real decreto se especifican relacionadas con el Covit-19, el operador móvil virtual (OMV) Oniti Telecom está realizando simulaciones de teletrabajo con todo el personal de administración y de atención al cliente.

Desde su arranque en julio del pasado año, toda la infraestructura de la compañía ya se diseñó para que cualquier empleado de la empresa pudiera realizar teletrabajo. Por ello, todos los agentes pueden dar atención, servicio y soporte a sus clientes desde cualquier punto de España.

A partir de ayer lunes se están haciendo pruebas de teletrabajo con cada uno de estos agentes con el fin de dar el mejor servicio a los clientes en estos momentos en que, en su mayoría, tienen que permanecer en sus casas.

Al mismo tiempo, la operadora, consciente de lo que supone estar comunicado en estos momentos, y queriendo hacer una pequeña contribución a sus clientes, va a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos de sus clientes, durante este mes y sin ningún coste.

En cuanto a las instalaciones de fibra en los domicilios de los clientes, el servicio está garantizado al considerar el gobierno el sector de telecomunicaciones como de primera necesidad.

Oniti ofrece 5GB sin coste a todos sus clientes.
Oniti ofrece 5GB sin coste a todos sus clientes.