Aire Netwoks compra LCRcom

Con esta operación, que se suma a las adquisiciones de Prored y Unelink en noviembre, la compañía refuerza así su segmento de empresas.

Publicado el 05 Jun 2020

Aire Netwoks compra LCRcom.

Aire Networks y Magnum Capital, anuncian la adquisición del operador de telecomunicaciones LCRcom. Esta adquisición obtuvo el visto bueno de la CNMC el pasado 28 de mayo, y es un paso más en el crecimiento inorgánico de la compañía tras las recientes adquisiciones de Prored y Unelink.

Con esta operación Aire Networksrefuerza su área de negocio de Empresas mediante una red consolidada de distribuidores, que gracias a la incorporación de la compañía recién adquirida, van a beneficiarse de un catálogo de productos y servicios más extenso.

Esta compra, que se suma a las del operador de conectividad Prored y del proveedor de servicios cloud Unelink el pasado mes de noviembre, genera sinergias para continuar innovando en soluciones de conectividad y voz, así como un amplio abanico de soluciones cloud. Se enmarca dentro del Plan Estratégico que persigue consolidar a Aire Networks como operador global líder en materia de comunicaciones, tecnología y servicios para operadores y empresas, alcanzando una cifra de negocio que superará los 90 millones de euros a cierre de 2020.

LCRcom, fundada en 1999, presenta una facturación superior a los 20 millones de euros. Es el proveedor de servicios de telecomunicaciones líder en el segmento pyme en España, dando servicio de comunicaciones unificadas a más de 17.000 empresas, y con una red de más de 400 distribuidores repartidos por todo el territorio nacional. Carlos Gató, actual director comercial de LCRcom, seguirá al frente de esta unidad de negocio, liderando el crecimiento en el mercado de soluciones para empresa.

Según palabras de Raúl Aledo, consejero delegado del Grupo “éste es un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación del plan estratégico de Aire Networks en el mercado de las telecomunicaciones, la seguridad y las soluciones cloud”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2