MásMóvilpresenta “MÁS WiFi Premium”, un nuevo servicio de valor añadido para sus clientes corporativos -empresas pequeñas y autónomos-, que les permite compartir Wi-Fi en sus negocios con sus clientes sin tener que preocuparse de nada más.

Los clientes de la operadora podrán compartir con sus clientes el acceso Wi-Fi de sus establecimientos de manera segura, a través de una red inalámbrica y un router. Además, MÁS WiFi Premium añade un elevado nivel de seguridad al separar la red privada de la pública, evitando así posibles robos de datos y permitiendo navegar con total tranquilidad pues cumple con los más altos estándares de seguridad y legalidad.

MÁS WiFi Premium, nuevo servicio para negocios de MásMóvil.
MÁS WiFi Premium, nuevo servicio para negocios de MásMóvil.

De fácil y rápida instalación, el dispositivo es “plug and play” y permite gestionar de manera sencilla las conexiones de todos los clientes. Además, permite múltiples perfiles de conexión y no afecta a la red de los negocios, que seguirán disfrutando de la misma con las mismas prestaciones sin problemas. 

Asimismo, este servicio ofrece la posibilidad de incorporar la imagen corporativa del negocio, acceso al portal y personalización del mismo para poder realizar campañas de marketing avanzado, adaptando la información a cada cliente para poder generar más negocio.

Tiene un coste de 6 euros al mes y como oferta de lanzamiento, la compañía ofrece el primer mes de forma gratuita.

Esta solución está especialmente destinada para negocios de hostelería y restauración, así como salas de espera de todo tipo de centros médicos o espacios dedicados al ocio y la cultura, como coworkings, bibliotecas o centros culturales, por ejemplo.

“En MásMóvil Negocios siempre queremos ir un paso más allá para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, ahora lanzamos el servicio MÁS WiFi Premium, porque creemos que, en estos momentos tenemos que apoyar aún más a los pequeños negocios. Con MÁS WiFi Premium, podrán compartir el acceso a Wi-Fi de sus establecimientos de forma segura a través de un router y la red inalámbrica y también podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes”, explica Víctor Guerrero, director de Empresas del Grupo MásMóvil.