Orange lanza su Tarifa Social

La operadora ha anunciado durante el Summit de DigitalES el lanzamiento de esta tarifa para familias con menos recursos. 14,95 euros al mes para acceder a fibra simétrica de 100 Mbps, línea móvil con llamadas ilimitadas y un bono de navegación móvil de 3GB.

Publicado el 08 Sep 2020

Orange lanza su Tarifa Social.

En el marco de DigitalES Summit 2020, Orange ha anunciado el lanzamiento de su Tarifa Social, “la primera tarifa convergente de un operador en España adaptada a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos”.

Por solo 14,95€ al mes, los clientes que contraten este producto tendrán acceso (durante 12 meses renovables) a una completa oferta de comunicaciones para el hogar, que incluye:

-Acceso a Internet con fibra simétrica 100 Mbps.

-Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

-Una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

De esta forma, por una tarifa asequible y sin compromiso de permanencia, las familias con recursos limitados verán cubiertas todas las necesidades de conectividad de su hogar y las comunicaciones necesarias para la educación y el entretenimiento de sus hijos, en un momento económico especialmente crítico tras la reciente emergencia sanitaria.

Primera convocatoria en octubre

Orange abrirá próximamente la primera convocatoria para solicitar el acceso a su nueva tarifa convergente accesible.

Los hogares que quieran optar a la Tarifa Social de Orange podrán solicitarla, entre el 1 y el 31 de octubre, a través de la línea específica 900 909 228, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria:

• Justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.

• Certificado de empadronamiento (la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que está empadronado).

La siguiente campaña para contratar esta tarifa accesible tendrá lugar a principios de 2021. La compañía contempla la apertura de dos convocatorias cada año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5