Finetwork se convierte en operador exclusivo de las Mi Stores

En estos establecimientos los clientes podrán completar la compra de las soluciones de Xiaomi con la contratación de los productos y servicios de fibra y móvil de la telco.

Publicado el 19 Oct 2020

Finetwork se convierte en operador exclusivo de las Mi Stores

El operador de fibra y móvil Finetwork ha llegado a un acuerdo con Mi Stores (retailer autorizado de Xiaomi para su red de puntos de venta en España) para convertirse en socio exclusivo de telecomunicaciones en sus tiendas. De esta forma, en estos establecimientos, los clientes podrán completar la compra de los productos de la marca china con la contratación de los productos y servicios de la telco.

Este acuerdo arranca con la inauguración de una nueva Mi Stores, ubicada en el centro comercial Luz del Tajo (Avenida del Río Boladiez, SN) de Toledo, inaugurada el viernes 16 de octubre. Con esta nueva apertura, la red de tiendas ya cuenta en España con una red de distribución de 56 puntos de venta en un total de 29 provincias.

La inauguración ha contado con la presencia de Jorge Morán (director general de Ventas) y Paco Azores (director de Marca, Marketing y Comunicación) en nombre de Finetwork. Junto a ellos estará también Sandra Sánchez (campeona mundial de karate y considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de kata femenino) en su condición de embajadora de Finetwork.

Jorge Morán, director general de Ventas en Finetwork, ha asegurado que “para nosotros esta colaboración como operador de telecomunicaciones exclusivo con las tiendas Mi Stores se trata de una apuesta estratégica, y contribuye a ampliar la presencia de Finetwork”.

Con este proyecto, la operadora continúa avanzando así en su estrategia de convertirse en la alternativa dentro del segmento “low cost” de las telecomunicaciones. Habiendo liderado el crecimiento del mercado móvil en España en los 3 últimos meses, completa su oferta con tarifas muy competitiva para móviles, fibra y convergentes, los beneficios de GigaBank y GigaTranfer en el móvil para acumular y compartir datos, sin permanencia, la seguridad de la mejor red de móvil y fibra de España, a las que se ha añadido recientemente el lanzamiento del Plan Amigo (con el que sus clientes y amigos pueden añadir un descuento mensual adicional en su factura). Junto a ello, apuesta también por la presencia multicanal (puntos de venta físicos, digital, televenta, etc.) y por un servicio de atención al cliente personalizado que le convierten en el nuevo operador de referencia en el sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3