Ahimas ha dado un paso más en su compromiso por cuidar de sus clientes. Así, al servicio de telemedicina ‘Ahí+ Salud que la operadora ofrece gratis a todos sus clientes de telefonía móvil desde hace más de un año, se suma ahora la determinación de la compañía de regalarles también el acceso a su televisión multidispositivo Ahí+TV.

La promoción se aplicará a todos los clientes de Ahí+ sin servicio de televisión y estará vigente hasta el 1 de enero del año 2022, lo que supone más de 14 meses. “Hemos tomado esta decisión convencidos de la necesidad de seguir apoyándonos entre todos en unos momentos especialmente inciertos por la crisis sanitaria. En Ahí+ siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes, es parte de nuestra esencia, y esta acción es nuestra forma de agradecerles su confianza y mostrarles nuestro apoyo”, ha declarado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Para disfrutar de este servicio gratuitamente los clientes de Ahí+ deberán registrarse en un formulario que les llegará en los próximos días a través de un SMS o email. Una vez completados los datos, recibirán un mensaje confirmando su registro y claves de acceso para comenzar a disfrutar de Ahí+TV.

Ahimas regala la TV a sus clientes.
Ahimas regala la TV a sus clientes.

Gracias a esta iniciativa todos los clientes de la operadora tendrán acceso al paquete Base de Ahí+TV, con contenidos para toda la familia. En este pack se encuentran canales como Insight TV, EscapaTV, English Club o Pink0 (solo para adultos, que incorpora control de acceso parental) y otros internacionales, nacionales o autonómicos de la TDT, hasta un total de 78 con contenidos muy diversos. Se incluyen también contenidos a la carta (VOD) de cine con 100% Cine o de tauromaquia con Torolé.

La televisión Ahí+TV se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que los canales puedan verse con calidad en cualquier zona. También es multidispositivo, por lo que puede visualizarse en smartphones y tablets a través de la app ‘Ahí+TV’ (disponible para Android y para iOS), en ordenadores desde https://ahimastv.es, en Smart TVs y en otros televisores con un decodificador. Ahí+ TV cuenta con servicio catch-up y puede verse desde varios dispositivos de forma simultánea.

Cerca de sus clientes

Con esta medida, el Grupo Ahí+ sigue avanzando en su compromiso de ofrecer tarifas ajustadas con unos servicios de amplio valor añadido. Así, hace más de un año Ahí+ se convirtió en la primera operadora en lanzar un servicio gratuito de telemedicina para todos sus clientes de telefonía móvil llamado ‘Ahí+ Salud’. Esta iniciativa, que la compañía ideó con el fin de ayudar especialmente a los clientes que vivían en zonas rurales en las que no hay ambulatorios médicos, se convirtió durante el Estado de Alarma por el Covid-19 en un servicio muy utilizado por los clientes de Ahí+ ayudando a mitigar las dudas de miles de usuarios. “Deseamos aportar utilidad y valor añadido a nuestros clientes. Esta acción que anunciamos ahora y nuestro servicio gratuito de telemedicina Ahí+ Salud se enmarcan en este objetivo”, ha señalado José Carlos Oya.