emagina refuerza su oferta de entretenimiento

La filial de telecomunicaciones del Grup Estabanell amplía su plataforma de televisión con la incorporación de 6 nuevos canales.

Publicado el 29 Oct 2020

emagina refuerza su oferta de entretenimiento.

La filial de telecomunicaciones del , , amplía la oferta de su plataforma de televisión con la incorporación de 6 nuevos canales. Dark, con contenidos exclusivos del género de terror; el canal de acción XTRM; el alternativo Blaze; Somos, para los nostálgicos del cine; Crimen+Investigación, y el espacio infantil Canal Panda pasan a formar parte de su pack Premium.

Estos nuevos espacios, dirigidos a diferentes perfiles de usuarios, ponen de manifiesto la capacidad de crecimiento en contenidos de la plataforma de televisión, y sitúan a la compañía con sede en Granollers como uno de los proveedores de telecomunicaciones locales de referencia en Catalunya. Según el director de la empresa, Josep Solé, “emagina nació poniendo el foco en la experiencia del usuario y continúa creciendo con esta filosofía. Por ello, los servicios que ofrecemos de fibra, móvil y TV evolucionan continuamente con el objetivo de ofrecer más al consumidor y de llegar a nuevos públicos que apuesten por un servicio de proximidad, calidad y confianza.”

Además de su plataforma de televisión a la carta, que cuenta con más de 60 canales en dos modalidades de contratación, emagina ofrece fibra óptica en más de 30 municipios de Catalunya y diferentes opciones de telefonía móvil y fija. En su apuesta por impulsar el papel del usuario, todos sus servicios pueden configurarse a medida y adaptarse, así, a las diferentes necesidades del público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados