El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife renueva con Orange

La operadora ha sido adjudicataria del contrato por valor de 406.000 euros y una duración de 3 años. Ayudará al consistorio a unificar sus comunicaciones móviles.

Publicado el 05 Nov 2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife renueva con Orange.

Orange ha resultado adjudicataria del contrato, por valor de 406.000 euros y una duración de 3 años, con el que seguirá ofreciendo al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife todas sus comunicaciones móviles. El servicio comprenderá a todo el consistorio y a todos sus entes y organismos autónomos (Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Deportes y Sociedad de Desarrollo, Instituto Municipal de Atención Social y Organismo Autónomo de Cultura), de forma que contribuirá a un mayor control del gasto, así como a un importante ahorro al poder realizar todas las llamadas entre ellos sin coste adicional.

De esta forma, integrará todas las comunicaciones móviles en un único operador y unificará el mantenimiento de toda la solución. Además, dispondrá de la plataforma de mensajería masiva de SMS de la telco que les va a permitir, bajo una misma aplicación, tener varias cuentas independientes para cada una de las áreas municipales que la utilizan.

La relación entre Orange y el consistorio viene de lejos. “En 2014, Orange ya fue adjudicataria del concurso de móviles y, desde entonces, nuestra colaboración ha sido cada vez mayor. Desde Orange queremos seguir contribuyendo con nuestra experiencia a desarrollar nuevos servicios y cualquier proyecto que nos plantee el Ayuntamiento, en una licitación clave en la que en plazos entrarán en juego el 5G así como el IOT más avanzado, como apoyo al Plan Estratégico del Excmo. Ayuntamiento , que en su afán de innovación y mejora continua tiene como uno de sus objetivos mejorar la conectividad digital en diversas zonas de la ciudad”, explica Héctor Cansino, director Territorial de Grandes Empresas de Orange en Zona Sur, Canarias, Andalucía y Extremadura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5