Vodafone se ha incorporado como miembro de la CEOE, tras la firma en Madrid, del acuerdo de adhesión. En el acto han participado de Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE (en la foto).

Firma del acuerdo de adhesión de Vodafone España a la CEOE.
Firma del acuerdo de adhesión de Vodafone España a la CEOE.

Gracias a esta incorporación, la operdora participará en los órganos consultivos de la patronal, como la Comisión de Sociedad Digital.

De este modo, Vodafone España y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar un sector estratégico, como es el de las telecomunicaciones, en un momento, además, en el que la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación de España.

En palabras del presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra: “Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19”. “Por este motivo, -añade Coimbra-, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.

Por su parte, el presidente de CEOE ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha resaltado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.