Fibracat firma un acuerdo con la Fundació .cat

El operador global de telecomunicaciones catalán incluye un dominio .cat en sus tarifas.

Publicado el 27 Nov 2020

Fibracat firma un acuerdo con la Fundació .cat.

Con esta acción de colaboración, Fibracat “reafirma su identificación con el territorio, la lengua y la cultura catalana”. El acuerdo también pone de manifiesto la proyección del operador hacia valores como la emprendeduría, ya que todas las tarifas de fibra de Fibracat incluyen, sin coste, un domini.cat y un buzón de correo electrónico de 5 GB.

La cofundadora de Fibracat, Meritxell Bautista, considera que “la vida va de conexiones y alianzas como éstas refuerzan nuestro sentido de estar conectados con los elementos que nos identifican”.

La Fundacio .cat valora este acuerdo “como un impulso al fomento del uso del catalán en el ámbito de internet y las tecnologías de la información y la comunicación. Tener un .cat significa proyectar al mundo la singularidad, los valores y el carácter emprendedor de la sociedad catalanoparlante”.

Fibracat nació en 2013 con una clara vocación de país de convertirse en el operador de Cataluña y con la voluntad de que el catalán sea la lengua que los represente. Este año ha recibido el Reconocimiento a la Calidad Lingüística Empresarios de AIJEC (Asociación de Jóvenes Empresarios) por la apuesta de la lengua catalana en el ámbito de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3