Víctor Calvo-Sotelo, nuevo director general de DigitalES

Sustituye en el cargo a Alicia Richart. Su nombramiento será ratificado el próximo 16 de diciembre.

Publicado el 11 Dic 2020

Víctor Calvo-Sotelo, nuevo director general de DigitalES.

Víctor Calvo-Sotelo ha sido elegido nuevo director general de la Asociación Española para la Digitalización, DigitalES, tras el proceso de selección que ha llevado a cabo la Junta Directiva de la patronal del sector tecnológico. El nombramiento de Calvo-Sotelo deberá ser ratificado el próximo 16 de diciembre en la Asamblea General de la asociación convocada a tal fin.

Calvo-Sotelo (en la foto), que sustituye en la dirección general a Alicia Richart, fue secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información entre 2011 y 2016; presidente de Correos (2003- 2004), presidente de Quiero TV (2001-2003), y subsecretario del Ministerio de Fomento (1996-2000), entre otros cargos.

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, reúne a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. El objetivo de esta entidad, de la que forman parte ya 60 socios, es impulsar la transformación digital contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país. En conjunto, estas compañías generan 250.000 empleos y facturan el equivalente al 3,3% del VAB nacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3