Digi, Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF

La operadora ha firmado un acuerdo con el club de fútbol hasta el final de la presente temporada.

Publicado el 06 Abr 2021

Digi, Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF.

DIGI ha firmado un acuerdo con el para convertirse en su Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones hasta el final de la presente temporada.

Con este patrocinio la telco muestra su apoyo al Club, además de a todos sus aficionados y malagueños; y continúa a su vez apostando por el deporte español. Asimismo, la operadora ha querido alinearse con la entidad deportiva por la similitud de los valores que ambos comparten, como el esfuerzo, la proximidad y el compromiso.

El consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, ha expresado su satisfacción con el acuerdo: “En DIGI estamos muy felices y orgullosos de poder apoyar al Málaga CF como Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones. Esta alianza hace posible que nos sintamos más cerca de toda su afición y de todos los malagueños y estoy seguro de que nos permitirá seguir creciendo juntos y lograr nuevas metas”.

Igualmente, el Administrador del Málaga CF, José María Muñoz Jiménez, se ha mostrado muy contento con el pacto alcanzado: “Nos alegra mucho contar con el apoyo de una empresa de éxito como DIGI, con la que además nos sentimos identificados en su afán de superación y compromiso. Esperamos y deseamos que este proyecto que iniciamos juntos sea muy fructífero para ambos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3