LCRcom firma con GTI

El mayorista integrará las soluciones de voz del proveedor en su portfolio de comunicaciones unificadas.

Publicado el 18 Jun 2021

LCRcom firma con GTI.

LCRcom, ya adelantaba en anteriores comunicaciones su propósito de abrirse a la distribución con mayoristasy crear un nuevo canal TI. Con tal idea en mente, el proveedor ha firmado un acuerdo con GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing perteneciente a la división V-Valley del Grupo Esprinet. Fruto de esta alianza, el mayorista integrará las soluciones de VoIP de la firma dentro de su familia de Comunicaciones Unificadas (CU).

LCRcom ha mostrado su agradecimiento hacia el mayorista, y señala: “Creemos que nuestros servicios complementan a la perfección la lista de fabricantes de GTI y estamos seguros de que su participación nos ayudará a poner al alcance de nuestros nuevos partners todos los recursos comerciales y técnicos necesarios para acompañarlos en sus primeros proyectos de voz.”, expresa José María Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom.

El operador se presentó oficialmente ante el canal de GTI el pasado jueves 10 de junio durante el II Web Forum: Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes. Un evento organizado por GTI en el que el operador mostró la oportunidad que supone actualmente confiar en las comunicaciones unificadas, con un crecimiento de más de 60% a día de hoy.

Dos servicios exclusivos pensados para las pymes

Por medio de este acuerdo, LCRcom ofrecerá, en primer lugar, su solución de VoIP a través de Microsoft Teams. Una solución que integrará el direct routing as a service de Ribbon para lograr una provisión y puesta en marcha del servicio más ágil y eficaz. Además, incluirá una numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos y móviles nacionales y para más de 30 destinos internacionales. Se espera que esta solución sea bien recibida por los miles de partners de Microsoft que ya trabajan con GTI, ya que conseguirán mejorar su oferta y añadir valor a su venta de Microsoft 365.

En segundo lugar, la solución paquetizada de su centralita cloud, MeetIP, que incluirá un canal de voz con tarifa plana de llamadas y la versión de softphone Communicator Business. A través de esta segunda incorporación, ambas empresas conseguirán -por medio de un solo producto- digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, una necesidad cada vez más demandada dentro del sector.

Asimismo, LCRcom también pondrá a disposición de los nuevos partners un programa de certificación a través de la LCRUniversity y toda una batería de beneficios destinados a mejorar la rentabilidad de sus oportunidades: rebates, fondos de marketing, incentivos, etc.

Con este acuerdo, ambas empresas darán alcance a nuevos distribuidores en sus primeros proyectos de voz con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios. LCRcom aportará sus 20 años de experiencia como operador para acompañar en este despegue del canal TI hacia revendedores de voz y soluciones de conectividad, apoyando el registro en la CNMC, entre otros trámites para facturar este tipo de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2