Alternatic se convierte en una PPP Store de Xiaomi

El ser un punto de venta autorizado por la marca china se trata de un paso más hacia su crecimiento para la compañía turolense.

Publicado el 19 Jul 2021

Alternatic se convierte en una PPP Store de Xiaomi.

Alternatic, la empresa especializada en telecomunicaciones de Alcañiz ha conseguido ser oficialmente una PPP Store de Xiaomi.

A partir de ahora en las tiendas de la compañía turolense podrán encontrarse las mejores ofertas garantizadas en telefonía de la marca Xiaomi, así como de los últimos modelos oficiales de la marca oriental.

Para Alternatic supone otro avance más hacia el crecimiento y la consolidación como referente empresarial en energía y telecomunicaciones, ya que para convertirse en punto oficial de venta se deben superar distintas fases propuestas por el fabricante, con lo cual se garantiza que la atención prestada será siempre como si fuera en la propia tienda de la marca.

Además de ser tienda de telefonía, la compañía es operadora de telecomunicaciones, por lo que su gran experiencia en el sector supone una garantía tanto de servicio como de atención.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4