V Convocatoria TIC – TEA

La Confederación Autismo España y Fundación Orange lanzan una nueva edición de esta iniciativa cuyo objetivo es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de 2021.

Publicado el 18 Ago 2021

V Convocatoria TIC – TEA.

La y han lanzado conjuntamente la V Edición de la Convocatoria TIC TEA.

El fin de esta convocatoria es promover la mejora la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de la dotación de recursos tecnológicos a las organizaciones que prestan servicios a las personas con TEA y a sus familias, y que dichos recursos les faciliten la adquisición de nuevas competencias necesarias para su desarrollo personal pleno y su inclusión en la sociedad.

Apoya proyectos tecnológicos de organizaciones que sean innovadores desde el punto de vista metodológico y que vayan destinados a la mejora de las intervenciones en la etapa educativa, en la vida adulta, en la orientación vocacional, preparación laboral, accesibilidad cognitiva, etc.

De acuerdo con el objetivo de aprovechar las ventajas de la tecnología para diseñar intervenciones más innovadoras que faciliten y mejoren el aprovechamiento de los recursos existentes y que se adapten a las necesidades individuales de la persona, esta convocatoria pretende premiar aquellas iniciativas de las organizaciones que sirviéndose de la tecnología tengan un impacto en la calidad de vida de las personas con TEA.

Si eres una entidad confederada a Autismo España y quieres participar en la convocatoria debes rellenar la solicitud online hasta el 15 de octubre de 2021. Toda la información de cómo presentarse en las y en la web de .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5