Digi acaba de presentar el nuevo servicio residencial que ofrece hasta 10 Gbps de velocidad.

Características de la oferta

•Una velocidad prodigiosa de hasta 10 Gbps simétricos.

•Todo conectado y con la mayor rapidez. Con el router Wi-Fi 6 pueden conectarse más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.

•La experiencia en gaming pasa a otro nivel gracias a una menor latencia.

Uso más eficiente de la energía. Wi-Fi 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.

•Durante la instalación, los técnicos asesorarán y ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengan en casa.

Esta nueva propuesta está disponible en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid. Todos aquellos clientes que vivan en una de estas zonas pueden contratarla a partir del 9 de septiembre, por 30 euros al mes a través de la página web del operador, en cualquiera de sus puntos de venta, en los stands Digi de la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red de la operadora, o al 919 120 120, desde otro operador. Los clientes pueden comprobar si tienen fibra Pro-Digi en su zona durante la contratación.

Digi ofrece fibra de hasta 10 Gbps.
Digi ofrece fibra de hasta 10 Gbps.