Aris de Juan, nuevo presidente de Celling 5G

La operadora independiente de infraestructuras de telecomunicaciones incorpora al directivo para reforzar la estrategia de la compañía ante el despliegue masivo de 5G en España y Europa.

Publicado el 30 Sep 2021

Aris de Juan, nuevo presidente de Celling 5G.

Celling 5G ha incorporado a su estructura a Aris de Juan como presidente del Consejo de Administración de la compañía española con funciones no ejecutivas.

De Juan se incorpora a la compañía para reforzar su estrategia ante el inminente despliegue de infraestructura de 5G en el mercado español y europeo.

“Mis funciones se centrarán en reforzar y aumentar los acuerdos establecidos con los diferentes actores del sector de las telecomunicaciones, tanto en España como fuera de nuestro país, así como atraer nuevos socios y partners, y acompañar a entidades gubernamentales en la apuesta por esta nueva infraestructura para que 5G sea una realidad”, afirma Aris de Juan.

Nacido en Madrid en 1964, De Juan es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera trabajando en Arthur Andersen, y ha tenido una extensa carrera en puestos directivos en BMG Music (Sony Music), The Walt Disney Company y en Clear Channel Outdoor. En ésta última, durante los últimos 16 años, donde ha sido irector general para España y presidente para Latinoamérica y el Sur de Europa. También ha sido consejero de la Cámara de Comercio España-USA de Nueva York y es patrono y tesorero de la ONG AMREF Salud África España, así como asesor del Comité de Fund Raising global de la misma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados